Aprecio la forma de la cubierta de Morgan-Greer reitera su imaginería en esta carta, y las seis de bastos (haga clic aquí para obtener la Morgan-Greer, de 6 y 9 de las barras de comparación de imágenes). Observamos el mismo piloto, sólo que ahora en los nueve de bastos es más viejo (una barba de plena madurez) y más sabio, un veterano experimentado de nuevo el conflicto campos.
El nueve de bastos tiene una estoica, la calidad de popa a la misma. La mandíbula conjunto de nuestro héroe denota una verdadera arena carente de las tarjetas anteriores. Los vendajes indican que las heridas de los golpes duros, la frente es golpeada, pero el protagonista es sin duda lejos de ser derrotado.
Por el contrario, nuestra figura es incondicional y decidido en su última batalla para defender su libertad de expresión creativa. Los vástagos erectos en la espalda simbolizan sus ideales virtuosos han mantenido fuerte y verdadero. También pueden simbolizar sus partidarios que se han destacado detrás de él a través de las batallas en el camino. Además, las barras indican una fuerza impenetrable de las normas y un nivel de integridad que no permitirá la corrupción.
Aún de pie en un terreno más alto, nuestro protagonista también se encuentra sobre una base lisa y firme. No reaccionar exageradamente emocional, y no hay duda en cuanto a su objetivo. No hay más pensamientos divergentes y sin cortes más cortos. Nuestra cifra sido por ese camino, y no tiene más necesidad de la espiga de la decepción que ofrece la ruta.
Por otra parte, esta carta indica que la alimentación de la solidaridad (del pensamiento y de la comunidad). Cuando vemos a las nueve de bastos en nuestras lecturas nos hemos comprometido con nuestra causa y estamos preparados para cumplir con notable valentía. En este punto, hemos invertido cantidades enormes de energía en nuestros sueños y nuestra auto-desarrollo, no hay retirada ahora.
Las llamas de las varitas (es decir, nuestros deseos ardientes) se han encendido, parpadearon, vacilaron, apagaron y ahora se reavivaron – ardiendo con más ferocidad que nunca.
Deja una respuesta