«Yo soy la Reina de Espadas y esta es mi historia.
Tengo grandes expectativas para mis hijos. Igualmente alto son mis ideales para la gente de mi reino.
Se necesita una cierta rigidez para enfrentar la gravedad de mis responsabilidades. Este reino de Espadas es a menudo un lugar de conflicto. Ejerzo mi inteligencia y discernimiento para obtener justicia.
Y la justicia es mi objetivo. No soy ajeno a los lados más oscuros de la mente humana. Yo sé cómo el pensamiento errante puede provocar debilidad, el escándalo y la podredumbre de una sociedad. Mi ojo vigilante es vigilante.
Tengo un regalo en ver todas las injusticias y la falta de honradez, aunque sea un leve parpadeo en el horizonte. Considero que la corrupción en otros como un asalto personal. Por lo tanto, voy a erradicarlo, apagarlo y tendré que restauró el orden.
Como la Reina de Espadas debo mantenerme con gran dignidad. Exijo respeto para el mejor bien del reino, y será respetado en mi autoridad.
La recompensa por la lealtad es mi bondad. Y, los que están a mi favor se encuentran entre los más honrado en mi reino.
Es mi naturaleza de ser amable, aunque no tengo el lujo de revelar esta faceta. En mi posición, mostrando suavidad se considera un signo de debilidad, y siempre se debe ceñir a mí mismo, queda regio y fuerte para mis súbditos.
Como la Reina de Espadas, mi estación es un ser solitario. Sin embargo, yo estoy acostumbrado a solitario. De hecho, mi aislamiento me ha llevado a ser muy independiente.
A causa de mi independencia, que rara vez buscar el consejo de terceros. Confío en mi propia intuición implícita. Soy rara vez se equivoca en mis instintos.
Cuando no estoy gobernando o consumido por las responsabilidades de mí familia y temas, me pasó el día en la academia. Una mente aguda y capacitada es un signo de una mujer bien desarrollado y capacitado.
Uno de mis hijos una vez comentó que me parece lejano y triste. Esto me llegó al núcleo. A decir verdad, muy por debajo de mis aguas mueve el corazón desbocado, lleno de pasión y sensibilidad. Sin duda, mis aguas son profundas.
Pero el calor de mi amor a menudo se debe enfriar en la cara de mis deberes y obligaciones. Si, tiene una regla racional, organizada y eficaz, la negociación de un poco de emoción a la austeridad – que así sea. Como la Reina de Espadas, no puedo comprometer.
Mis asesores me han dicho que en mis años de edad voy a ser capaz de dedicar más atención a los aspectos intangibles de la vida que se agita dentro de mí. Hasta entonces, el que tiende a los jardines de mi ternura tendrá que esperar. Por el momento, siendo la Reina de Espadas permite nada que prohibir la crianza adecuada de mis hijos y el reino.
Tengo el pelo oscuro con ojos igualmente oscuros. Me dicen que soy hermosa, pero yo le daría poca atención a menos que me sirve en las negociaciones reales.
Me he dado cuenta de que tengo un hueso de la mandíbula fuerte (reflejo de mi fuerza de voluntad). Tiendo a ser corpulento, pero esto es una ventaja para mí porque me da más presencia.
Deja una respuesta