Me parece más grande que la vida cuando entro a una habitación. Mi presencia es tal, las personas se verían obligadas a ceder a mí, incluso si yo no fuera reina. ¿Debo visitar en las cartas, le diré a conseguir sus asuntos en orden. Ajuste de organizar sus pensamientos. El desorden, el desorden de cualquier tipo es inaceptable. El tiempo para el juego y la farsa es después de las tareas a realizar se lleva a cabo. Es posible que se resistan a mis costumbres austeras, pero te digo, son eficaces en los resultados. Además, mi táctica, aunque contundente, siempre inspiran respeto. »
Algunos símbolos de la Reina de Espadas del Tarot:
Mariposas: Un símbolo universal para la transformación. Las mariposas se muestran en la reina y el rey de las tarjetas de espada, y por lo general indican un cambio en el pensamiento de la consultante, o alguien cercano en la vida del consultante. Las mariposas pasan por varios cambios y la transformación antes de que se conviertan en su estado final de la belleza. Son un símbolo de que nosotros, como humanos hacemos lo mismo para llegar a nuestro objetivo final y obtener una mejor forma de pensar y de vivir.
Nubes: Las nubes tienen el significado símbolo de la revelación. Considere la posibilidad de salir de la noche de nuestros pensamientos más profundos de repente viene una epifanía, una idea brillante que sale de la nada – este es el símbolo de la nube significado básico. Dependiendo de la tarjeta, las nubes pueden también simbolizar la confusión o juicio nublado. En primer lugar, las nubes representan el pensamiento superior y los mensajes de lo divino.
Rosa: Un símbolo de larga data de la pureza, la promesa y la belleza. Los significados de símbolos de rosa frente a la promesa de un nuevo comienzo y la esperanza. También hay que tener en cuenta las espinas – con la promesa de una nueva esperanza, es posible que tengamos que soportar algunas espinas urticantes (ordalías dolorosas) a lo largo del camino. En general, la rosa es un símbolo conmovedor de la belleza que está listo para desplegarse en cada uno de nuestros corazones, y un recordatorio de que debemos aprovechar la oportunidad para disfrutar de la belleza que nos rodea.
Cascada: El agua es un símbolo de la emoción y el subconsciente. Por lo tanto, cascadas hacer frente a la constante corriente y movimiento fluido de las emociones y los movimientos de agitación de nuestras mentes más profundas. Observación de la naturaleza de las cascadas, vemos que normalmente se mueven a una velocidad tal prisa que tienden a tomar todo con ellos en su camino – rocas, los árboles, los residuos en el medio de una cascada es objeto de su atracción. Este es un símbolo que no debemos dejar que nuestras emociones están lejos de nosotros. Además, la caída de agua conduce a una caída y un extremo estrellarse contra las rocas puntiagudas.
Esta es una lección que cuando no estamos en control de nuestras emociones y pensamientos, entonces nos controlan – potencialmente nos conduce a la desaparición rocosa.
Deja una respuesta