«Yo soy el Rey de Oros y este es mi leyenda.
Mi reino está en su pico de logro. Vivimos bien, pero no era siempre el caso. Tomó una gran cantidad de planificación, determinación y trabajo duro para llegar a nuestro actual estado de satisfacción.
Es por eso que el Rey exitosa y eficaz de Oros. Creo que en la obtención de objetivos, perseverando. Soy metódico y gano el progreso de un paso a la vez. Debido a mis fuertes, caminos firmes, todo el mundo en mi reino ahora disfruta de una vida de abundancia.
Este pragmatismo es probablemente por eso que estoy dotado en los negocios y las finanzas. Tengo un don con el dinero, y yo tiendo a acumular riquezas fácilmente. Como el Rey de Oros, todos los demás reyes a menudo me buscan a cabo para su financiación. El mío es el reino más rico del Tarot.
Cuando no estoy tendiendo a los asuntos de Estado, que toman el sol en la gloria de la naturaleza. Soy un caballero rural (no tengo que atender a mis viñedos con fines de lucro, pero alboroto sobre ellos de todos modos porque me gusta), y con frecuencia me encontré sumido en sus pensamientos mientras pasea los campos. También me gusta la caza y la pesca con mi hijo (el Caballero de Oros).
Mi hijo y yo somos muy parecidos en nuestros caminos. Él es pragmático como soy, y es por eso que trabajamos bien juntos para el objetivo común de asegurar la generosidad de nuestro reino. Mi otro hijo (la Sota de Oros) no tiene la misma fuerza en nuestra relación.
El niño tiende a ser emocional, y me siento como si me vigilan cuando estoy en mi menor. Si no entiendo algo, o alguien, que tienden a evitarlos.
Deja una respuesta