Adoro a mi esposa, y la ducha con todos los tesoros de mi reino puede proporcionar. Me encanta ver su vestido hasta la empuñadura, y cubierto de refinería. Aprecio cómo ella cuida de mí y nuestros hijos. Incluso si no fuera rey, ella me hace sentir como uno, y yo la quiero mucho por esto. Ella es una mujer sensual, fértil y tierra, me parece que este es encantador. Además, ella me permite explorar los reinos de la excitación, lo que es bueno porque tengo un apetito sexual saludable.
Me gusta la estabilidad, y no tienen ningún problema con la responsabilidad de la familia y el reinado. Como el Rey de Oros mis obligaciones son infinitas. Pero, tengo amplios hombros, y puede soportar el peso.
Estoy por lo general lento para la ira, pero cuando me empujan a mi límite de lo que puedo ser explosivo. Cuando he llegado a este punto, no hay vuelta atrás y es mi manera o la carretera. Voy con el tiempo calmara, pero no sin crianza significativa (generalmente por mí para que yo pueda considerar metódicamente la situación).
Al igual que mi hijo Knight, soy muy protectora de mi familia y reino. He fortalecido nuestras fronteras, y mantener una estrecha vigilancia sobre las posibles amenazas en el horizonte. Nada es más importante que la seguridad de mi santuario.
Yo puedo ser terco, control y arrogante también. Tiendo a asumir toda la responsabilidad, y no delegan tareas bien (porque estoy bastante seguro de que nadie puede hacer las cosas lo mejor que pueda).
Reconozco esta tendencia para mí ser testarudo, y se necesita persistencia, durante un largo período de tiempo para que otros me persuaden o cambiar de opinión.
Deja una respuesta