Mi esposa dice que soy fuerte como un toro, viril y apuesto. Me guardaré arreglados, y tengo buen gusto en la ropa. Esto, probablemente más que cualquier otra cosa, es por eso que me ve tan atractivo. Mi tez es oscura como son mis ojos y cabello. Mis rasgos más sobresalientes es mis grandes manos fuertes, mi pecho barril, y tengo una mandíbula de piedra bloque.
Cuando me presento en las cartas, le diré a disfrutar de las cosas buenas de la vida. También voy a dirigir su atención a los asuntos de negocios y las finanzas. Te recordará su espíritu emprendedor. Yo animo a hacer un plan a prueba de agua para su éxito y le instamos a seguir ese punto por punto el plan hasta llegar a la victoria. »
Algunos símbolos del Rey de Oros:
Todo: El toro es un símbolo de poder, la realeza, la estabilidad, la fuerza y POTENCE. Cuando vemos al toro entre las cartas en una lectura que sabemos que se trata de algunas fuerzas poderosas. Se muestra en la tarjeta del mundo porque el toro (Tauro) es uno de los signos fijos del zodíaco. El toro (y Tauro) en el Rey de Oros Tarot también lleva significados simbólicos de la resistencia al cambio, ser terco e inflexible.
Castillo: Este símbolo significa hacer frente a los objetivos. Los castillos son representaciones físicas de nuestra necesidad de construir (por bloques) sobre una base sólida a fin de obtener nuestros objetivos. Castillos también pueden hacer frente a refugiarse nosotros mismos o nos limitamos a alcanzar nuestras metas. También son un símbolo de la obtención de nuestros deseos. Véase también la «torre», que significa símbolo.
Continuara…
Deja una respuesta