«Yo soy la Sota de Copas y esta es mi historia.
Yo soy un signo de agua – tierra, porque mi traje es acuosa, y mi emisora (como una página) está basada en la tierra. Esto me pone en una posición perfecta para hacer que los sueños se conviertan en realidad.
A medida que la Sota de Copas, yo soy el artista del Tarot. Yo veo las cosas en Technicolor . Algunas personas piensan que soy excéntrico, estoy de acuerdo con eso. Me encanta ser llamativa y extravagante. La gente me ama por mi esperma y la exuberancia de colores.
Siendo un talentoso artista, tengo una extraña sensación de estilo y moda. Pero no limito mi expresión creativa en éste medio. Mi habilidad artística se extiende a través de la pintura, la arcilla, la escritura, y más. Porque mis aguas son tan profundas, siento que no hay límite a mi visión creativa.
Estoy estrechamente alineado con mi madre, y yo tengo sus fuertes capacidades intuitivas. Puedo sentir lo que están sintiendo (clarividencia) ya veces eso los hace sentir incómodos. De hecho, a veces piensan que soy demasiado atrevido con mi conocimiento interior (anticipándose a sus acciones y comportamientos y actuar sobre ellos antes de que lo hacen). Pero estoy tratando de ser útil.
Soy una persona cariñosa, pero tienden a ser ingenuos acerca de las personas. Doy por sentado que todo el mundo no es tan sensible como yo. Cuando las personas se comportan mal a lo que realmente me sorprende. Por lo tanto, mis sentimientos se lastiman con facilidad.
A medida que la Sota de Copas, yo soy el mensajero del reino. Normalmente estoy difundiendo mensajes creativos y emotivos de los sujetos en el reino. Esto realmente irrita a algunos de ellos. Mis mensajes son profundos y requieren que la gente haga algo pesada pensamiento emocional. Una vez más, me siento tan sorprendido de que no todo el mundo quiere nadar en las mismas aguas emocionales como yo. Creo que es divertido y liberador. Sin embargo, algunas personas no quieren hacer frente a sus emociones en absoluto. Me parece que esto es tan extraño.
Porque veo todo a través de los ojos de un artista de corazón tierno, a menudo me fui vulnerable. Como ya he dicho, mis sentimientos son fácilmente moretones. Debido a esto, quiero retroceder de nuevo en mis profundidades de ensueño. Realmente tengo que trabajar en problemas de confianza. Constantemente me recuerdo a mí mismo que no todo el mundo está fuera de mí ( e incluso los que lo hacen, a menudo no significan su daño intencional ) daño.
A pesar de la tentación de ocultar y caer en el olvido, aún tengo un profundo deseo de complacer a la gente. A menudo me encuentro a mí mismo cambiar mi personalidad para que coincida con los que me rodean. Mi madre (la Reina de Copas) dice que esto viene con ser intuitivo.
Las personas confunden mi mutabilidad tan mal humor. O creen que soy demasiado sensible. Puede ser, pero me gustaría pensar que estoy profunda y complicada. Tal es el camino de un alma artística.
Deja una respuesta