Sin duda, usted encontrará su propia resonancia armónica y significados personales de los Tres de Copas, pero para mí esta tarjeta dibuja constantemente comparación con las Tres Gracias en la mitología griega.
En efecto, la interpretación artística de Botticelli de las Tres Gracias y la ilustración Similitudes de Pamela Colman Smith entre de Botticelli Tres Gracias y el Tres de Copas (en conjunto con la influencia de Arthur Waite) son innegables en similitudes en la comparación. Podemos ver estas similitudes y maravillarse con la riqueza de la sensualidad, y la euforia humana alojados en estas ilustraciones. Les invito a echar un vistazo más de cerca haciendo clic aquí o en la imagen en miniatura.
Como copas son las claves emoción, estamos de que sacó mucho más allá en las alturas intoxicantes de la celebración de esta carta propone. Cuando el Tres de Copas muestra en las lecturas es el momento de bailar los pasos de las Gracias ágil y vivaz, y prestar atención a sus canciones hipnóticas de vitalidad y alegría.
Usted puede incluso querer incorporar un arquetipo de la meditación y la visualización de esta carta del Tarot. Considere cada cualidad arquetípica las Tres Gracias encarnan:
Aglaia: Esplendor
Eufrosina: Buen animo
Thalia: jovialidad
Contemplando el Tres de Copas a la luz comparativo de las Gracias, y la superposición de estas tres cualidades arquetípicas en nuestras conductas diarias puede reunir increíble influjo de alegría y júbilo.
Dele un intento por mantener estas imágenes simbólicas y el significado más importante en su mente.
Deja una respuesta