Cuando se encuentran el lector del tarot y el cliente por primera vez, siempre se busca romper el “hielo” Una forma sencilla de lograrlo es generando interacciones con el cliente.
El invitar al cliente a interactuar es importante. Cuando se trata de preguntar, se debe saber cómo atraerlos para que puedan marcar la diferencia entre algunos gruñidos agudos y una explosión de discusión. Piense en esto: ¿Qué impulso agarra la atención del cliente y les obliga a revelar sus más oscuros temores? ¿Qué es lo que le llega hablar en cuanto a su lectura de Tarot? ¿Qué sucede con el cliente cuando usted ha hecho todas las predicciones de la propagación? Dependiendo de cómo se ha llevado a cabo la lectura, hay una buena probabilidad de que no pase nada. El cliente asiente mentalmente y piensa, «Buena lectura.» Luego
Una lectura de Tarot es demasiado bueno, pero cuando tiene demasiada información en ella, podría ser el problema. Una buena narrativa con un montón de predicciones exactas es una gran lectura de Tarot, seguro. Cuando usted presenta su lectura de Tarot con demasiada información, al hacer la historia tan apretada, esta sin embargo puede cerrar una conversación.
A la gente le encanta hablar de sí mismo. Así que estos se deben estar interesados en lo que la otra persona tiene que decir. Ahora, estoy seguro que la mayoría de nosotros le preguntamos a nuestros clientes preguntas abiertas (incluso sin pensar en ello). Pero no se trata simplemente de hacer la pregunta que anima el debate, también en la forma de mostrar al cliente que está interesado. ¿Dónde se puede mostrar el resultado de ese interés? ¿Dónde es el mejor lugar para que la pregunta sea abierta? Ello puede ser inmediatamente después de su primer gran éxito (la predicción o de los detalles exactos de los acontecimientos actuales).
Sólo pon en práctica estas interacciones y notaras el cambio!
Deja una respuesta