Independientemente de que el Tarot es una herramienta legítima para predecir el futuro es cuestión de que se ha estado debatiendo durante cientos de años. Los escépticos afirman que no hay misticismo alguno en el Tarot. Ellos creen que el Tarot no es nada más que imágenes en una baraja de cartas y que las revelaciones de una lectura del tarot son simplemente el resultado de la propia imaginación del lector. Lo que es peor, también hay personas que afirman que el Tarot es una fuerza espiritual negativa o peligrosa.
A decir verdad, aunque la lectura del tarot es una herramienta más que puede utilizar para comprender el funcionamiento profundo de su vida. Su objetivo es ayudarle a conseguir una perspectiva más clara. Es cierto que el poder del Tarot proviene de las profundidades de uno mismo. Al aprender más sobre el Tarot y la práctica de sus propias lecturas de tarot, que puede convertirse en su propio oráculo. El verdadero poder del Tarot es, pues, su capacidad para revelar su yo interior para usted. Como la meditación o la hipnosis, el Tarot puede ser utilizado para darle una comprensión más profunda de sí mismo y su camino de vida.
Al hacer una lectura de tarot mayoría de los lectores lo hacen con la creencia de que el futuro no es fijo. Es en el movimiento del fluido constante, siempre cambiante y el cambio en términos de su potencial. Lecturas de tarot tienen la capacidad para advertirnos de las posibles consecuencias de una ruta específica.
Continuara…
Deja una respuesta