El tarot tiene sus raíces en diferentes orígenes filosóficos y religiosos. Se originó en una época impregnada de imágenes simbólicas, que fue influenciada por muchas culturas, idiomas y referencias históricas. El simbolismo del tarot se basa en elementos arquetípicos y las metáforas, dando a sus imágenes un atractivo universal. Independientemente de los antecedentes culturales, religiosos o educativos, la experiencia de Tarot es colectiva. Sus interpretaciones son reconocibles por todos.
El Tarot moderno se compone de 78 cartas, 40 en los arcanos menores, 16 tarjetas de la corte y las tarjetas de 22 que componen los arcanos mayores. Las 16 cartas de la corte consisten en páginas, caballeros, reinas y reyes. Los cuatro palos en los arcanos menores son los palos de copas, espadas, varitas y Oros. Cada traje está conectado a uno de los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Ellos también están conectados a los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. Las imágenes del Tarot refleja una asociación de estos elementos. Esto permite que el lector del tarot para identificar los aspectos claves que influyen en una determinada situación o individuo.
Los Arcanos
En el tarot, el traje de tazas representa el mundo de los sueños, los sentimientos inconscientes y las relaciones. El traje de varitas representa la fertilidad, la creatividad y un sentido de propósito o los esfuerzos de carrera. El traje de espada representa la razón, desafíos de la vida, la mente y la verdad. Y, por último, el traje de pentáculos representa el material, financiera y los aspectos éticos de la vida de una persona.
Un rey, reina, caballero, y la página en cada palo también. Se les conoce como las tarjetas de la corte y cada uno de ellos (excluyendo las tarjetas de la página) tiene un signo astrológico asociado a él. Esto añade un nuevo nivel de interpretación en las lecturas de cartas del tarot. Para ser útil, aquí están las asociaciones astrológicas. A menudo a las personas a identificar sus signos y el significado del tarot asociada la tarjeta. Esto puede ofrecer información tremenda en los puntos fuertes y vulnerabilidades, a continuacion las relaciones:
Aries: Rey de Bastos
Tauro: Reina de Oros
Géminis: El Caballero de Espadas
Cáncer: Rey de Copas
Leo: Reina de Bastos
Virgo: El Caballero de Oros
Libra: El Rey de Espadas
Escorpio: Reina de Copas
Sagitario: Caballo de Bastos
Capricornio: El Rey de Oros
Acuario: La Reina de Espadas
Piscis: Caballero de Copas
Deja una respuesta