5. Recuento de la secuencia de la carta:
Reparta las 22 cartas en una sola línea. Si usted sabe cómo contar con la tarjeta, se puede empezar a notar patrones entre las cartas de los Triunfos que a menudo se “iluminan”. Para empezar, seleccione una tarjeta del Triunfo a contar. Una vez que haya hecho el recuento de la elección de ella y vea a dónde te lleva. Haga esto para todos los 22 naipes y vea qué tipo de relaciones se pueden observar.
6. Medita sobre los elementos:
Para esta mediación, empiece por contar ¿Cuántas cartas hay de Fuego, Agua, Aire y Tierra? ¿Qué patrones sugiere esto? ¿Esto no nos dice nada acerca de la conciencia, la naturaleza o el universo?
La clave de esta meditación es la observación. Tómese su tiempo para tener una idea de lo que la distribución elemental nos indica. Observe cómo los elementos se dividen, ello desde los Arcanos Mayores y pase algún tiempo revisando la combinación de los patrones. Esta es una meditación muy pasiva que, con el tiempo, cambia la forma de pensar en las carta de el Triunfo (Arcanos Mayores).
7. Cabalá:
El alfabeto hebreo es centrado en la Cábala, y es usado para las personas que usan cubiertas oculta como el Tarot.
La idea es la siguiente: las 22 cartas están involucrados en la creación del Universo. La mayoría de las cubiertas ocultas ahora muestran una letra hebrea para cada uno de los Triunfos 22. Esta meditación consiste en explorar cómo el alfabeto hebreo divide los 22 Arcanos Mayores en grupos.
Ejercicio:
Esta meditación crece en eficacia teniendo en cuenta el papel del alfabeto hebreo dentro de las 22 cartas. Medita en cada una de las letras hebreas y su atribución con los Arcanos Mayores. ¿Qué relaciones tienen? ¿Cómo hace que esto se profundice en el conocimiento?
8. Género:
Hay ocho triunfos – El Loco, el Mago, La Suma Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Hierofante, El Ermitaño y La Estrella. Según Crowley, estas cartas de Triunfo se deben considerar como la representación de algo que «debe ser respetado».
Estos triunfos de primera clase se dividen, por sexo, en tres categorías:
– El Loco y El Mago son hermafroditas.
– La Alta Sacerdotisa, La Emperatriz y La Estrella de la serie el símbolo femenino.
– El Emperador, El Sumo Sacerdote, y El Ermitaño muestran el símbolo masculino en tres formas (los Padres). Ellos son el complemento de La Suma Sacerdotisa, La Emperatriz y La Estrella.
Las 8 meditaciones que he enumerado anteriormente son sólo una pequeña fracción del número de formas en que alguien podría dividir y combinar con los Arcanos Mayores. Las posibilidades son infinitas. Me encantaría escuchar lo que todos pensamos en cuanto a estas meditaciones. ¿Hay alguien que encuentre la meditación de este tipo una pérdida de tiempo? O, si se medita utilizando un método diferente, y quiere compartirlo, me encantaría saberlo. Escribanos en la sección de comentarios, se lo agradeceremos.
Deja una respuesta