Pocas cosas en la vida están garantizadas. Esto es especialmente cierto si usted es un lector de Tarot. No importa quién seas, cómo leas, o lo difícil que pueda ser para ti tratar de probar este arte.
¿Quieres ser un mejor lector de Tarot?
Esto es lo que puedes hacer…después de haber hecho sus predicciones para el cliente, dales a escoger opciones mediante la conversión de las cartas del Tarot. Esto desde la puesta de las fuerzas pasivas en activas. Eso es todo!
No importa qué tipo de lectura de Tarot usted esté dando, ya sea en cuanto a una carrera, relaciones, salud. Por otro lado si se le da al cliente la opción de cambiar el resultado mediante la conversión de las cartas del Tarot de los eventos pasivos en algo que el cliente puede hacer… tendrás el férreo 100 por ciento de garantía que usted va a ofrecer una mejor lectura.
¿Cómo funciona exactamente este trabajo?
Simple!
Cada carta del Tarot se puede leer de dos maneras. La primera es pasiva, y la segunda de forma activa. La primera forma es la forma en que por lo general se hacen las predicciones, por ejemplo el 5 de Copas significa que el cliente experimentará la pérdida, el 9 de Oros significa que el cliente va a heredar dinero, etc. La segunda manera es como dar consejos.
He aquí cómo funciona:
Al entregar la lectura del Tarot como normal. Lea las cartas de forma pasiva. Plantéele como el futuro será para el cliente. Explique los resultados a sus preguntas. Para ello, haga la conversión de las cartas pertinentes del Tarot en las fuerzas activas.
¿Qué pasa si el cliente no necesita asesoramiento?
A menudo, las personas buscan una lectura de Tarot porque algo les está confuso. No saben qué hacer, o quieren claridad.
Una manera de integrarse en la lectura con el cliente es proporcionando dos lecturas por el precio de uno. Esta técnica es eficaz, ya que usamos las mismas cartas para las diversas interpretaciones. Si al cliente le gusta lo que el futuro ofrece a continuación, el consejo es simple, «siga haciendo lo que está haciendo».
Si el cliente quiere cambiar su futuro, a continuación, al utilizar las mismas cartas del Tarot se puede convertir los resultados en opciones, esto no sólo se aplica a las fuerzas externas. Para el lector más psicológico, esta técnica sigue siendo válida. Este enfoque fomenta la conciencia!
Una buena manera de practicar esta técnica es tratar con algunas cartas del Tarot y convertirlas en fuerzas activas. Hágase preguntas para ayudarle hacer el cambio de pasivo a activo. ¿Qué consejo le ofrecen? ¿Qué enfoque proactivo esta tarjeta sugiere que el cliente tome?
Aquí está una lista corta para que empieces:
5 de Espadas: acepta el precio que tendrá que pagar y hace que esto ocurra a cualquier precio.
8 de Espadas: Piense antes de hablar.
8 de Copas: Abandona todo!
Combinaciones:
9 de Espadas, 2 de Copas: ser cruel para ser amable.
5 de Oros, 6 de Copas: Es hora de cuidarse a sí mismo, no a otras personas.
10 de Bastos, 7 de Oros: la micro-gestión no le llevará a ninguna parte. Es hora de delegar.
Usted consiga la idea interpretativa!
Me encantaría conocer su opinión sobre esta técnica. Déjeme saber si usted está de acuerdo o en desacuerdo con esta propuesta. Compartir hablar y discutir aquí, entre todos sobre esto nos ayudara a aprender unos de otros. Nos vemos en los comentarios…
Deja una respuesta