La mujer en el Nueve de Oros está haciendo una caminata lenta y tranquila en los jardines de su propiedad. Evidentemente, ella es una dama de refinada y elegante, se pude ver que en su mano izquierda sostiene a un pájaro entrenado para cazar y matar. La caza con halcones es una afición poco común para las señoras, pero es la clave de la naturaleza especial de esta carta.
Por un lado, representa todo lo que es más amable, magnánimo y civilizado. El arte, la música y las otras formas de belleza son una gran parte de nuestro mundo físico. Las monedas están presentes también en esta escena, pero están en el fondo. Esta carta nos indica además que los asuntos de la vida son importantes, pero tenemos que centrarnos en cuestiones prácticas todo el tiempo. También podemos disfrutar de las cosas buenas de la vida. En las lecturas, puede implicar un interés en estas áreas. También es una señal de que puede que tenga que rechazar lo que es grosero y ofensivo para llevar a cabo ideas más elevadas.
Puede ser un símbolo de disciplina y autocontrol. Las mujeres disfrutan de su vida cultural, ya que domina sus instintos básicos. El halcón simboliza todo lo que es misterioso e incontrolable de la naturaleza humana. Nuestro lado oscuro nos puede servir, pero sólo cuando este es controlado. A veces puede sugerir que las necesidades de contención y dominio de sí mismo están puestos para lograr un mejor esfuerzo. Puede tener que «sacrificarse» en este momento, pero los resultados valdrán la pena.
También significa el acto de contar por sí mismo. En algún momento debe confiar en su propia capacidad para manejar la situación. Resista la tentación de dejar que otros hagan algo por usted. Usted debe tomar la iniciativa “tomar al toro por las astas” con las dos manos. Nuestra dama elegante nos indica en la carta que ella confía en su valor y determinación, y disfrutar de todo lo mejor que la vida tiene para ofrecerle.
Deja una respuesta