En la imagen de la carta del Ocho de Oros vemos a un joven que trabaja duro en la acuñación de las monedas. Se puede ver que ha completado seis de ellos y todavía tiene otros dos más por hacer. Es evidente que está en medio de un proyecto que absorbe toda su atención. Él mismo está aislado de los demás (se puede ver un poblado en el fondo) para concentrarse. En esta escena vemos los elementos esenciales del Ocho de Oro: el trabajo duro y la atención al detalle.
Esta tarjeta supone por lo general un momento de gran diligencia y aplicación. El consejo en este momento es trabajar duro en cualquier área de trabajo, proyecto, ante las dificultades familiares u objetivos personales. A veces las bendiciones caen en nuestras manos para ser utilizadas. En otras palabras, debe hacer un esfuerzo para obtenerlos. El Ocho de Oros representa momentos en que tenemos que dar no menos del 100%. Afortunadamente, este tipo de tarea es un reto y conduce a excelentes resultados. Esta obra estará llena de satisfacción y productividad.
Se puede simbolizar el deseo de aprender para ampliar los horizontes (utilizando un término anticuado). En algunos momentos de nuestra vida tenemos que desarrollar nuevas habilidades. Nosotros investigamos, descubrimos los hechos o buscamos la opinión de expertos. El Ermitaño anda en la búsqueda del conocimiento interior. El hombre de los Ocho de Oros persigue el conocimiento externo y el cómo y el por qué del mundo material.
Esta tarjeta también puede mostrar la necesidad de una atención meticulosa. Los detalles o pérdida de tiempo, pero su esfuerzo asegura de que todo sucederá como debe ser. Es una cuestión de prudencia, tome su tiempo para verificar los pequeños detalles. Ahora no es el momento de ser perezoso o casual. Es el momento de buscar los errores, y modificar lo que está descuidado. La clave del éxito es tomar un compromiso extraordinario.
Sea cual sea su tarea, yo les aconsejo dar todo de sí.
Deja una respuesta