Mientras que muchas tarjetas en el tarot, sobre todo las cartas de triunfo, han sido objeto de rediseño seria largo de los siglos, la tarjeta Ermitaño sigue siendo casi exactamente el mismo como lo hizo hace 500 años.
Casi todas las tarjetas de ermitaños muestran a un hombre muy viejo con una larga túnica de monje-al igual que, sosteniendo un bastón de madera y una linterna. La linterna es casi la única parte de la tarjeta que se ha hecho un rediseño en los últimos años, como el interior de la linterna, ahora por lo general muestra una estrella brillante o algún tipo de forma dentro de la lámpara que emite luz.
Con las tarjetas originales de ermitaño, la linterna estaba generalmente vacía.
Entonces, ¿quién es este extraño ermitaño, un hombre que ha tomado la decisión de vivir separados del resto del mundo ya sea por elección a buscar consuelo o para el estudio religioso y la iluminación es posible o ha sido exiliado debido a la conducta incalificable?
Esa pregunta en realidad nunca respondió, pero en la mayoría de las interpretaciones modernas de El Ermitaño, la tarjeta tiene una connotación positiva, con el sentido general, el sesgo hacia la búsqueda de conocimiento, la verdad o una búsqueda de la iluminación.
Las ilustraciones comunes de El Ermitaño pueden hacer que la mayoría de la gente piensa de un antiguo mago como Merlín o un personaje del Señor de los Anillos como Gandalf. Pero mientras que la tarjeta de ermitaño es vista con reverencia y respeto, no existe lo sobrenatural, real o desea-la concesión de los aspectos asociados a la tarjeta.
Cuando la historia de la tarjeta de ermitaño se remonta a sus orígenes, se cree que la cifra representa el Padre Tiempo y de la marcha sin fin que finalmente se reclama de todos nosotros. Pero a pesar de esta sombría valoración, la tarjeta nunca fue una negativa cuando se le ocurrió durante una lectura, se trata simplemente como una verdad y una inevitable.
La tarjeta es Ermitaño, en la mayoría de las cubiertas, la novena carta de triunfo. Pero, como es el caso de muchos de los triunfos, la situación ha cambiado con los años.
La mayoría de los expertos han sido un poco desconcertado por el hecho de que la tarjeta que representa la fuerza más poderosa en el universo, el tiempo, se sitúa en el noveno lugar.
Deja una respuesta