La adivinación es un término diría casi olvidado o dejado de lado, ello quizás se ha abierto paso a la palabra de leer las cartas, consultar con el tarot o saber que nos dice el tarotista… cosas así.
La llamada adivinación es un diagnostico que se usa para descubrir cuáles son las influencias canalizadas que gravitan en nuestra vida diaria. Si esta es puesta de manera correcta sin duda que será de gran ayuda, pero tendrá un efecto contrario si es que se hace de mala forma, ello porque a nadie le va a gustar que le adivinen el futuro y que este no refleje nada positivo y por el contrario se le diga algo erróneo o contrario, pues causara incluso un problema psicológico a la persona que se le lea esta adivinación.
En cuanto a la adivinación, diremos que hay básicamente de dos tipos: una es psíquica, en la que se confía en la visión de entes espirituales y la otra es la que se vale de herramientas para efectuar la adivinación, esto es por el uso de elementos como: la bola de cristal, la numerología o la astrología.
Cualquiera sea el método empleado para la adivinación, el cliente debe estar preparado así como para las buenas noticias, también para las malas. Por ejemplo tenemos a una determinada persona que puede celebrar ardorosamente el triunfo de su profesión, ello más aún confirmado por la adivinación. También se da el caso de que la persona que recibe la adivinación siente que esta de buena racha y de que todo le va bien, y poco tiempo después se entera de una desgracia que está cerca de venir en una lectura de tarot. Pero que sucede si esta lectura está mal hecha. Ello puede ocasionar que la persona se afectada.
Es muy amplio el tema de la adivinación y seguramente la estaremos ampliando más adelante. Nos vemos muy pronto.
Deja una respuesta