Si estas de capa caída, debes saber que representa la carta del Seis de Espadas en el tarot, pues está representa el progreso, el recuperarse, el equilibrio en la vida, el dejar atrás los problemas y fallos del pasado, también en ganar en objetividad, etc. En una lectura del Tarot, el seis de espadas nos señala viajes y cambios (cualquier tipo de cambio) tanto externo como interno.
De hecho, el Seis de Espadas puede indicar un camino y los cambios de todo tipo. Puede significar un cambio real de paisajes o hacer viajes, pero no necesariamente. El viaje también puede ocurrir en los planos internos como entrar en un nuevo estado de ánimo.
Aunque esta carta no es la promesa de placer, también evita la profunda desesperación. Un abismo no es el infierno, sino simplemente un vacío o la depresión. Cuando usted reciba esta carta, por favor, tenga en cuenta que aunque la situación no sea la ideal, tendrá que encararla por el contrario de una forma más positiva. El cambio está en el aire, está será una condición nueva y más prometedora por delante.
Atrévete!
Deja una respuesta