El Seis de Oros es una tarjeta que es difícil de describir porque desmitifica la zona gris entre el Cinco de Oros y la abundancia de los Diez de los Diamantes. Estas dos cartas representan los extremos de no tener y tener. El Seis de Oros cubre la zona media, donde no está claro exactamente qué es.
En esta carta se puede apreciar en su diseño que un señor próspero arroja unas monedas a un mendigo mientras que otro suplicante espera al lado. El filántropo tiene la balanza de la justicia en la mano izquierda y esta puesta de tal manera que nos trata de decir quién merece la bendición y quien no la merece. Vemos aquí los dos lados: el que pretende dar y el que recibe, lo cual refleja la dominación y la sumisión o estar en el tope o en el fondo. Parece claro quién tiene y quién no, ¿no? La vida no es tan simple, la suerte cambia muy rápidamente.
En las lecturas, mire todas las cuestiones, tanto materiales (recursos) e intangibles (conocimiento, poder, amor). Usted puede estar de un lado u otro, pero esta carta dice que repensemos. Piense en el exitoso hombre de negocios que de repente va a la quiebra. El tirano que domina a través de la debilidad. El profesor que con los estudiantes o el padre que controla el dinero.
Las palabras clave de esta carta son los dos lados, tener y no tener y sus significados. A veces es una señal clara de un camino u otro. Para que usted consiga lo que quiere primero debe ceder el paso a alguien. Tengamos en cuenta algunas cuestiones como ¿Por qué esta en la situación en la que está, y adónde esta nos llevará? ¿Quién es realmente responsable? o ¿Qué está sucediendo realmente?.
Deja una respuesta