Los tarólogos son contactados por los clientes para hacer una cita, muchas veces con gran urgencia (necesita ser hoy!) y hace que los tarólogos tomen todas las medidas necesarias, para concertar una fecha en el calendario a la reserva más temprana. Pero esto muchas veces no puede ser resulto por diversos motivos, ante estas causas surge la pregunta. ¿Qué es lo que los tarólogos debemos hacer?
Cosas que el consultante debe saber:
1 – Un Tarólogo duerme. Puede parecer mentira, pero los tarólogos necesitan dormir como cualquier otra persona. Hay consultantes que separan una cita hasta muy tarde de la hora del día y no se presentan. El resultado es que quiebra el descanso de este tarotista.
2 – Un Tarólogo come. Un tarólogo como cualquier otra persona también se alimenta, y tiene un tiempo para eso.
3 – Un Tarólogo puede tener familia. Así como el trabajo diario con sus clientes, un tarólogo necesita también de un fin de semana y tener algo de tiempo para dedicarlo con su familia.
4 – Una pregunta: ¿Las situaciones citadas anteriormente, un tarólogo las entiende?
5 – Respuesta: Usted puede responder que sí, siempre que usted lo mencione en su propaganda en la que advierte que la atención es por todas las horas del día y días de la semana.
6 – Un tarólogo necesita del dinero. Un tarólogo también necesita de dinero para solventar sus gastos como impuestos, alimentación, combustible, vestuario etc.
7- ¿Entiende ahora el motivo de esta persona por cobrar una consulta?
Teniendo en cuenta estos puntos que muchas veces son imperceptibles para la mayoría de la población, lo ideal también sería hacer lo siguiente:
– Usar un dispositivo móvil: un teléfono móvil es una herramienta. Por lo cual lo ideal sería llamar sólo cuando sea necesario.
– Antes de la consulta: seleccione la hora y día en que realmente pueden asistir a la consulta.
Y por último, quizás lo más importante. No hagas a otros lo que no desearías que la vida te haga a ti de la misma manera cuando tratas con los demás!
Estos consejos fueron creados con respeto y reconocimiento a la labor del trabajo de un tarólogo!
Deja una respuesta