En el Siete de Oros vemos a un hombre que trabaja duro y por largo tiempo en su jardín. El follaje que recogió a lo largo de su trabajo ha terminado. Ahora está tomando un descanso para admirar su trabajo. Es satisfactorio contemplar el resultado final! Cómo es gratificante el dulce éxito!
Esta carta representa un intervalo de tiempo. Esos momentos que tenemos después de un tumulto de actividad, cuando nos detenemos para tomar aliento y mirar alrededor. El hombre de la imagen en la carta se detiene para admirar los frutos de su trabajo, sino que también este puede recoger el fruto. En las lecturas pueden indicar una recompensa, sobre todo a raíz de su propio esfuerzo.
También significa la necesidad de estimar. Cuando se está ocupado, no siempre se tiene tiempo para reflexionar sobre lo que hacemos y por qué. ¿Nos desviamos de la ruta? ¿Estamos obteniendo el resultado que queremos? Los problemas graves se puede desarrollar si no se detiene el «control de stock» en los momentos clave. Esta carta sugiere que se debe tomar un determinado tiempo para asegurarnos en alcanzar nuestras metas.
Esta carta puede indicar también una encrucijada. Tenemos la tendencia a mantener las rutinas familiares, pero cuando tenemos que tomar una nueva dirección no es fácil. Esta carta puede demostrar que usted necesita corregir el curso, o incluso hacer un cambio total. Usted no está aún comprometido con una trayectoria fija, los cambios siguen siendo posibles.
No es una carta de términos y las decisiones finales. Este juego no ha terminado, sólo se ha detenido un momento. Una vez que usted «tome un respiró” y revise su estrategia, prepárese para regresar y a trabajar aún más duro que antes.
Deja una respuesta