Esencia del número Nueve con relación al tarot
Nueve es un número completo (lo es de diez, pero ya llegaremos a eso). Es el número cuando todo lo que ha aprendido o logrado se integra, y podemos verlo todo como una sola, como la verdad.
Al igual que el ermitaño, que se conecta a los nueves, se trata de tarjetas en el que volver a nosotros mismos, ya que sólo nosotros mismos, tenemos más que enseñarnos. Nos fijamos en lo que hemos hecho, ganamos, ganamos, y pensamos en lo que más podemos hacer para que nuestra vida (o la demanda) completo. Nos brillar una luz sobre todo lo que hemos logrado descubrir lo que aún podría hacer falta.
Los nueves son algunas de las cartas más poderosas, por lo general la concesión de la consultante qué es lo que, al igual que el Ermitaño, están buscando.
Significado del Nueve de Bastos
Un hombre herido que sostiene una varita está de parte de las otras ocho varas. Este es el «fracaso -es- no – una – opción» tarjeta. Piense en escalada tramo tras tramo de escaleras para llegar a la cima, que finalmente detiene, jadeante, y se pregunta » ¿Voy a llegar a la cima? » A diferencia de los Siete de Oros, sin embargo, no hay abandono, no hay vuelta atrás, después de todo lo que has hecho para llegar tan alto. Usted cava profundamente, encontrar cierta reserva de energía y seguir adelante.
Del mismo modo, nuestro soldado, herido y cansado como él es, no va a dejar de proteger a los varitas.
Por lo tanto, la energía de las varitas se invierte de nuevo en nosotros mismos por ese empujón final. Aunque es posible que no lo sepa, esta será nuestra última inversión, completando lo que nos propusimos crear. La tarjeta predice que el consultante va a conseguir lo que esperan de las varitas, una meta de la carrera, la posición de liderazgo, lo que ha invertido su energía en hacer real. Ellos, sin embargo, sentirse vigilado y cuidado hasta que se hace. Y , como subir de vuelo después de un vuelo de escaleras , que podría ser un poco paranoico en este punto. Puede ser que no creen que todo lo que han invertido está a punto de dar sus frutos. O, como el soldado, que pueden no estar dispuestos a dejar que alguien más custodiar sus varitas aunque podría utilizar un descanso.
Lo que significa que esta carta viene a menudo para consultantes que no pueden delegar, madres gastado que no deja que nadie más, ni siquiera papá, el cuidado de su bebé, directores que no dejará a nadie ensayar los actores, etc.
El consultante sólo necesita estar seguro de que ellos no tienen reservas de energía y fuerza para que el empujón final . Finalización de todos los que han trabajado está ahí , lo único que necesitan hacer es ir a por ello!
Deja una respuesta