Leer sobre el Tarot es una forma de que todos aprendamos sobre este arte. Podemos tener ideas o inspiración de los libros de lectura, y en muchos sentidos, esto nos ayuda a realizar diferentes potenciales.
Sin embargo, llega un momento en que tenemos que dejar el libro y empezar a «hacer» por cuenta propia nuestra puesta a este arte si queremos mejorar realmente nuestra relación con el Tarot, así pues tenemos que empezar a vivir con el Tarot, tenemos que comenzar a respirar con el Tarot, y la mejor manera es hacerlo por nosotros mismos.
Así pues la próxima vez que usted camine fuera de su casa relaciones las cosas de la vida cotidiana con lo del Tarot. Por ello cuando vea un coche, piense: «¡Ah, ahí va El Carro». La próxima vez que pase por una iglesia, escuela o empresa grande, piense: «Allí se encuentra el Sumo Sacerdote». La próxima vez que vea los recién casados o reunión de los amantes en una estación de tren, piense que son Los Amantes. Si pasa un jardín, piense en la «Emperatriz…etc. Todo ello es como dijimos para relacionarse con el tema del Tarot, además de empezar a ejercitar su mente a la hora de hacer las lecturas. El punto es que el Tarot es parte de su vida cotidiana. No debe limitarse a su sillón y mesa. El Tarot es una parte tan importante de la vida, como la vida del Tarot.
Si usted está aprendiendo las dignidades elementales por primera vez, o estás practicando una nueva tirada de Tarot, o estás muy emocionado por haber aprendido un nuevo significado adivinatorio de una carta que acabas de aprender, entonces usted necesita dejar caer su interior “académico” y ser creativo.
Cuando estés leyendo acerca de algo nuevo por primera vez, usted está aprendiendo acerca de una «habilidad». Pero toda la lectura del mundo no te enseñará esta nueva habilidad por si sola, pues también tienes que aprender haciendo por ti mismo. Usted tiene que guardar los libros de Tarot, apagar el ordenador y empezar a vivir con el Tarot en su vida cotidiana.
Si llegas a ver algún determinado pasaje en la vida cotidiana y te preguntas, ¿Qué carta del Tarot es esta? ¿Qué elemento o una combinación de elementos, representa esto? ¿Qué cartas representaría la realización de estos eventos? El relacionamiento también es importante porque conjuga la derivación de un desenlace. Cuando usted abra su baraja de cartas, no haga una lectura para usted mismo, haga lecturas a sus amigos, familiares etc. El punto es … la práctica, práctica y práctica. La lectura de los libros realmente nos ayuda a mantener la motivación y ayudan a entender las habilidades que quieres aprender, pero la lectura es sólo el primer paso.
Ahora, apague el ordenador y empiece «hacer» el Tarot por usted mismo, la intuición es el segundo paso!
Deja una respuesta