Usos para la adivinación de esta carta:
- Abierto y caliente.
- Una persona que anima a alguien.
- Feliz, positivo, disposición alegre, radiante.
- La “otra mujer”.
Significados en posición invertida de esta carta:
Al mismo tiempo esta buena naturaleza necesita una respuesta en un camino correcto. Demasiados desastres o demasiados reveses en la vida (demasiada debilidad en una persona puede provocar una tendencia a creer que se es “desgraciado”), y una mala racha puede emerger. Entonces, la Reina se vuelve tramposa, celosa, infiel o alguien amarga.
Simbología
A diferencia del ímpetu y la impaciencia del Rey, la Reina se sienta en su trono y se queda en él. Su corona está floreciendo, su vestido brilla como el Sol. A diferencia de las demás Reinas, ella se sienta con las piernas abiertas, indicando una energía sexual. Ella muestra una apreciación de la vida similar al Fuego, caliente, pasional muy sólidamente en el mundo.
Como el Rey, ella es honesta y sincera, sin ver ningún propósito de engaño o maldad. Es más sensible que el Rey, ella se demuestra el amor por la vida y por los demás.
Un gato negro guarda su trono. En la tradición Cristiana, el Diablo volvió negro al gato con un conjuro para que guardara a la Reina de los ataques. El significado es menos melodramático en realidad.
A veces si una persona ama la vida, el mundo aparece en respuesta protegiendo a esa persona y ofreciéndole experiencias excitantes. El gato negro representa esta respuesta de la naturaleza a alguien con fiera diversión.
Deja una respuesta