La personalidad del rey de bastos es una combinación de la energía positiva del fuego, y el enfoque exterior de un rey.
Es creativo y nunca se siente viejo ni cansado. Cree en la originalidad y permite que las inspiraciones le den forma. Es entusiasta, camina hacia delante y maneja todas las oportunidades que se le presenten. Otros lo siguen cuando se muestra confidencial. Su fortaleza persigue sus triunfos, no es un observador pasivo y alcanza sus propósitos.
Es dramático y emocionante. Es el centro de atención. Es atrevido, evita la seguridad, busca las rutas mas fáciles porque tiene la energía y la seguridad de que tomar riesgos es ganar. El rey de bastos tiene coraje, convicciones y siempre cree en si mismo.
En las lecturas, el rey de bastos invita a tomar acciones como las suyas, crear piezas maestras, dejar el camino, o tomar riesgos.
Esta carta represente a los hombres o mujeres que actúan como él, o un ambiente de emoción, drama o atrevimiento. Dejémonos inspirar por este rey en cualquier aspecto de nuestra vida.
Significados en posición normal de esta carta:
El Rey de Bastos indica una persona con una mentalidad fuerte, capacitada para dominar a otros con fuerza de voluntad. Su poder deriva de la propia creencia de su rectitud. Conoce la verdad, él sabe que su método es el mejor. Considera que es normal que los demás le sigan a él.
Al mismo tiempo, muestra la energía de los Bastos controlados y usados para su provechosos proyectos o sus carreras a largo plazo. Los aventurosos bastos pueden hacer sentir incómodas a las personas en ese papel. Se inclina hacia delante de su trono, como si quisiera levantarse e ir a buscar una nueva experiencia.
Es una persona de naturaleza honesta, no encontrando razón para las mentiras. Es positivo y optimista por la misma razón. La energía de los bastos quema tan fuertemente en él que no entiende por qué alguien sería capaz de expresar alguna actitud negativa hacia él.
Como una personalidad fuerte que es, puede tender a veces a la intolerancia, con una debilidad o desesperación por no haber pasado por esas cosas el mismo. Esta impaciente faceta del Rey podría llevar el emblema de “Si yo puedo hacerlo, tú puedes“.
El Rey de Bastos y el Loco, tienen los dos la misma energía, uno en sentido de responsabilidad y el otro en la pura imagen de la libertad.
Deja una respuesta