Por el lado positivo, el caballo de bastos está lleno de energía y vitalidad, nunca tiene miedo de intentar nuevas cosas. Otros pueden desaprobar sus locas hazañas, a pesar de eso admiran su frágil pasión. Es sexy e irresistible, es encantador.
Por el lado negativo es un poco inseguro en si mismo y en sus posibilidades. En ocasiones es irresponsable. Actúa sin pensar y a veces se mete en problemas por su temperamento.
En las lecturas el caballo de bastos muestra su confidencialidad, su apasionado estilo de involucrarse en las situaciones que puede se un aspecto de nosotros o de alguien más o de una atmósfera en general. Necesitamos preguntarnos ¿Esta carta me ayuda o me esta perjudicando?.
Si estamos impacientes todo el tiempo y nos volvemos locos por alguien que ha roto nuestro corazón, estamos tomando decisiones riesgosas sin preparación, es tiempo de cambiar y de balancear nuestra personalidad.
Si la energía del caballo está faltando una dosis de pasión y de emoción podrá ayudarnos. Intentemos algo nuevo. No necesitamos planear todo con detalle, dejemos que el caballo de bastos nos lleve a su mundo de aventura, excitación y riesgo.
Significados en posición normal de esta carta:
En un deporte, esta sería la estrella del equipo, un gran corazón, un hombre verdaderamente amable que le encanta dirigir y ganar la batalla para dedicárselo a su equipo.
A él también le gusta salir y celebrar el triunfo después. Es un tipo con un encanto irresistible, sin embargo es abierto y honesto, el centro natural de la atención y número uno. A él le gusta montar tan rápido y tan lejos como su caballo pueda.
Tiene el dominio total e ilimitado de su creatividad y está totalmente inspirado, se siente libre para expresarse con fuerza. Es capaz de cualquier cosa, no debe limitarse. Debe ser versátil y adaptable y tratar de tener un mayor dominio sobre su mente, su corazón y su cuerpo.
Deja una respuesta