Usos para la adivinación de esta carta:
- Entusiasta, impulsivo, inquieto.
- Tener un “complejo de héroe”.
- Actitud de ganar a toda costa.
- Alguien que impulsivamente se compromete a algo, después se apresura con otra cosa, siempre dejándose llevar por la pasión de todo momento.
Significados en posición invertida de esta carta:
La imagen del joven caballero, a diferencia del experimentado guerrero, él intenta pelear cada vez que tiene la oportunidad, porque necesita demostrar su coraje y fuerza a él mismo y a los demás. Pero aún es muy fácil que se caiga de su caballo. Esto demuestra que la ansiedad que tiene lo hace ser frágil. Los contrarios lo confunden, pero no se viene abajo, aún viendo como sus compañeros van cayendo alrededor suya.
Viendo a todos los demás cayendo detrás suya, esto debe provocar que él tenga una desarmonía con la gente o las situaciones de alrededor. Sus acciones son interrumpidas mientras mientras que su caracter y su actuación es buena, no concuerda con la de los demás. El Caballero invertido simboliza confusión, proyectos perturbados, desarmonía y avería.
Simbología
En los caballeros vemos cosas en las que cada elemento está puesto por algo. Por otra parte, los Caballeros pierden la seguridad y la estabilidad de los Reyes y las Reinas.
Como el Fuego propiamente simboliza el movimiento, el Caballero de Bastos muestra esta cualidad al extremo. En palabras de algunos, él es “Fuego de Fuego” o “El Fuego exaltado”. El representa el afán, la acción, el movimiento por si propio bien, aventura y viaje.
Es importante fijarse en las salamandras de la camiseta, las colas no llegan a tocar las bocas, simbolizando la acción incompleta, planes sin forma. En contraste con el Rey, el Caballero tan solo ha comenzado sus aventuras.
Deja una respuesta