A menudo llamada “La carta del matrimonio” esta es la carta que habla sobre las bases de algo que ya está listo para ser construido.
Los barcos han llegado, y el consultante podrá sentarse y disfrutar de ellos. Esta carta, con sus cuatro varas sosteniendo guirnaldas, implica la fundación de un hogar, literal y figurativamente. Cualquiera que sea la cosa que el consultante ha estado construyendo, se ha establecido, fuerte y sólidamente. Se puede tomar un momento para admirar lo que han hecho, disfrutar de los premios que les ha traído, y disfrutar de su éxito inicial. A veces esta carta sugiere matrimonio, una vez más, sentando las bases para el futuro.
Recordemos aquellos momentos en que brillaban nuestros ojos por la emoción, frente a un pastel de cumpleaños cuando éramos niños o al bailar lentamente con nuestro primer amor, estos sentimientos intensos son los que representa el cuatro de bastos, también todas aquellas situaciones y experiencias que provocan excitación.
Estas varían de persona en persona, pero en general son las mismas emociones. Esta carta es signo de que se presentará un suceso intenso inesperado o bien una festividad como matrimonio, aniversarios, cumpleaños, u otra festividad que nos recuerde disfrutar la vida.
El cuatro de bastos generalmente simboliza la libertad. Cuando nos deshacemos de vendas que nos cegaban (físicas, mentales o emocionales) nos sentimos triunfantes y capaces de movernos a una nueva etapa de crecimiento y felicidad.
Significados en posición normal de esta carta:
Terminación, un nuevo comienzo. Ha hecho bien su trabajo y usted conocerá la armonía, la satisfacción y la paz. Haga planes para disfrutar de los resultados de su trabajo duro. Si ha estado disfrutando de un romance, se podría sentar las bases para el matrimonio, que será una unión satisfactoria. La mente está activa, creativa y superior ahora mismo, las actividades anteriores empezarán a dar sus frutos, las recompensas serán recibidas por los esfuerzos pasados y la prosperidad reinará.
Elevarse por encima de la situación actual y sentirá una sensación de realización, la renovación de la bienvenida que viene cuando por fin se consigue armonizar las energías opuestas.
Tratar estos momentos como un tiempo de limpieza, celebrar y compartir generosamente los frutos de su trabajo, muestre agradecimiento a aquellos que le apoyaron en el pasado. Libérese de lo que le impida ser todo lo que puede ser.
Celebrar la vida en cada vuelta permite disfrutar de los premios que recibe cuando se mueve a través de cada etapa de desarrollo de su vida y aceptar la responsabilidad de los nuevos niveles. Ahora experimentará un entorno doméstico, lleno de Espíritu, de optimismo, de entusiasmo y de celebración llenos todos por la alegría, pasar de una situación defensiva a una que sea abierta y honesta.Su optimismo y amor a la libertad le llevará ahora junto con los demás, fuera de su ciudad amurallada e irá hacia la luz.
Usos para la adivinación de esta carta:
- La celebración, como una boda, un regreso a casa, o algún tipo de felicitación.
- Encontrar la armonía y la paz, especialmente dentro de una base social.
- Un rito de pasaje.
Deja una respuesta