La sota de espadas es un mensajero que trae noticias sobre cambios. Esta carta es la encargada de mostrarnos las oportunidades de crecer, de encontrar salidas a problemas o dilemas. Los cambios que augura esta carta no serán de nuestro favoritos, probablemente podamos preferir no cambiar.
Esta carta nos hace reflexionar acerca de las dificultades, pensemos en ellas como pruebas de perseverancia. Si aceptamos esto y valoramos nuestros actos, seremos más fuertes y resistentes. En conocimiento de estos cambios, podremos hacer uso de las herramientas que brindan las espadas: honestidad, razón, integridad y fortuna.
La sota puede estar dirigida a niños o adultos, jóvenes de corazón, cuyas acciones involucren sinceridad, conducta ética o lo relacionado con la mente. Esta relación es como estar en problemas o dificultades, soportando los cambios con las espadas.
A veces, la sota de espadas implica que la situación actual está regida por el espíritu de aprender, descubrir y actividades mentales de todo tipo. Así que, debemos hacer uso de nuestra mente y disfrutar de las delicias del intelecto.
Significados en posición normal de esta carta:
La sota de espadas, como sota, representa una carta de aprendizaje. Los problemas no están en estos momentos presentes y la figura de la sota es la de una persona que está alerta ante ellos, expectante. Se prepara para recibirlos de forma activa.
También puede referirse a una persona muy curiosa, deseosa de conocer todo sobre todos. Más que chismosa, interesada en saber mucho más que los demás. Puede ser una persona con gran habilidad comunicativa.
Finalmente, es una carta de un mensajero, que puede traer indudablemente malas noticias.
Deja una respuesta