Esta es la carta de “la espera de la llegada de los barcos“. La persona que ha invertido su pasión en algo, una nueva carrera, un gran paso a una nueva ciudad (recordemos que bastos significa viajes también).
Es una carta de progreso, de la primera pista de que el sueño puede hacerse realidad. Los indicios se están viendo, y parecen ser positivos. Esta carta también indica que, al igual que una madre recién embarazada, o un dirigente político que en la primera ronda de votos todos son para él/ella.
El consultante con razón, puede estar sintiéndose un poco orgulloso, incluso poderoso.
En la imagen del tres de bastos puede verse un hombre mirando al horizonte, pensando, planeando. En ocasiones, necesitamos retroceder para tener un campo de visión más amplio, una mayor perspectiva.
Esta carta al aparecer en las lecturas nos dice que no actuemos con la fiebre del momento, demos marcha atrás y reconsideremos.
Puede indicar premoniciones o intuiciones a cerca de lo que vendrá.
Ver en perspectiva nuestras vidas es un rasgo de liderazgo, si podemos ver más allá tendremos la capacidad de guiar a otras personas por un buen camino.
Un líder no sólo mira más allá, sino que intenta ser el primero en conquistar ese territorio. El tres de bastos es un explorador, un aventurero pero con la seguridad de saber lo que está haciendo, no es espontáneo como el Loco. Nos recomienda aventurarnos en otros aspectos de la vida, investigar en otros terrenos.
Significados en posición normal de esta carta:
La virtud y la integridad, la unión de la mente, corazón y la voluntad trabajando en armonía entre sí. Usted tiene la capacidad para prever nuevas posibilidades mucho antes de que se conviertan en una realidad. Nuevos proyectos empresariales prosperarán con su compañero de negocios, alguien dispuesto a darle asistencia, una asociación creativa. Usted puede recibir la ayuda que necesita de alguien inteligente y bien formado. Indica el comienzo potencial de una empresa. Su base es firme y el trabajo puede ser continuo sin miedo.
Tiene una intuición y es capaz de ver un poco más lejos que las personas que tienes alrededor y tiene muchas experiencias “extrañas“.
Antes de comenzar la empresa debes tener un buen conocimiento de que es suyo y cuales son sus responsabilidades y propiedades. Quizás se deje llevar por la emoción por su visión de negocio y puede comunicarselo con entusiasmo a los demás aunque a veces no llegue a trabajar en los proyectos de los que habla. Debe dejar el entusiasmo a un lado y empezar la acción.
Tiene una capacidad para querer dos proyectos al mismo tiempo, pero para poder emprender nuevos caminos hay que asentar antes bien los que ya se tienen porque si no se pueden descuidar y dejar de funcionar.
El amor que tiene hacia las personas importantes en su vida es fuerte y es fiel, se puede sentir incluso desde la distancia.
Debe mantener su compromiso actual con sus situaciones y relaciones existentes al mismo tiempo que busca nuevos amigos, amantes y aventuras. Debe prepararse para seguir adelante. Debe estar abierto a ayudar a todos incluyéndose a si mismo.
Debe saber que todo el mundo sufre de alguna manera y aceptar las debilidades y deficiencias de todo el mundo a través de la tolerancia es algo muy importante.
Deja una respuesta