El tres de copas es una carta que simboliza el nacimiento, un embarazo. También significa la armonía entre las relaciones personales.
Si esta carta aparece en las lecturas, es probable que estemos viviendo estabilidad emocional conduciendo hacia la creatividad.
Un bebé simboliza realización personal, cuando una pareja se convierte en “trío” por su propia voluntad.
Significados en posición normal de esta carta:
La carta del tres de copas viene a contarnos la celebración compartida. Una alegría que se vive en comunidad, normalmente por una noticia que nos hace felices por igual junto a otros. Puede entenderse como la victoria en un equipo deportivo, un éxito profesional en la empresa, gracias al esfuerzo conjunto de todos.
En un sentido más sencillo, puede referirse a una simple fiesta en que se vive con felicidad un momento de alegría. En este contexto es la carta de la celebración de bodas, bautizos y comuniones.
Usos para la adivinación de esta carta:
- El apoyo de los amigos íntimos; la unión con ellos.
- Planear una relación exitosa (como puede ser una asociación en negocios, etc.)
- Un esfuerzo conjunto entre varias personas que se preocupan los unos por los otros (opuesto a la idea del tres de oros, que simbolizaría más bien una relación entre compañeros de trabajo).
- Celebración o fiesta.
- La carta del tres de copas invertida nos sugiere inmediatamente el sentido de soledad o el de no tener nada que celebrar.
Surgen posibles significados, como el de una celebración que se desluce por algo inesperado: el partido del siglo se suspende por la lluvia, la boda no es tan feliz porque hay una discusión entre los padrinos.
Deja una respuesta