Hay tres cartas en el Tarot enfocadas a este grupo. Cada una es de un diferente punto de vista. Para el Sumo Sacerdote es un enfoque formal. Para el Tres de Oros es un equipo de trabajo, y el Tres de corazones, el campo de las emociones. Todo ello es un indicativo de que nos hace sentir con la necesidad de unirnos con los demás. ¿Qué es una amistad y una comunidad? Estas son las preguntas contestadas por el tres de corazones.
En esta carta, vemos a tres mujeres bailando juntas en un círculo. Sus brazos se extienden y se unen para conectar sus sentimientos. En las mujeres, de muchas maneras se crean y fomentan los lazos sociales que unen a la gente. Estas danzantes vistas en la carta son un símbolo de la reunión apasionada (por supuesto, estos sentimientos no sólo están relacionados con las mujeres).
En las lecturas, puede significar un amigo o un sentimiento asociado a la amistad. Representa a la comunidad, la red de apoyo creada cuando nos relacionamos con los demás. Puede ser cualquier grupo en el que nos sentimos conectados. Cuando el Tres de Copas le aparezca, examine las relacione con los grupos a los que pertenece (tenga presente un punto de vista emocional). Considere las posibilidades de llegar, dar o recibir ayuda. Esta carta significa que todas las formas de soporte mostradas, incluida la ayuda como una orientación formal u otros servicios sociales.
Las mujeres en el Tres de Copas también expresan alegría y buen humor. Tales sentimientos no están limitados a un grupo, pero puede llegar a ser particularmente fuerte en su interior. Las celebraciones espontáneas ocurren cuando la gente se siente vinculada, amada y segura. El Tres de Copas puede significar un estado de ánimo o la experiencia que te hace sentir ganas de bailar y cantar.
Deja una respuesta