Al principio de la película Misión Imposible, un excelente equipo de expertos trabajan en una tarea peligrosa. Los miembros tienen su mapa de estrategias, coordinar los recursos y sacan sus habilidades y prácticas para completar la misión. Esto es precisamente lo que nos dice el Tres de Oros en acción: trabajo en equipo, planificación y experiencia.
El Tres de Oros es una de las cartas del Tarot que se centra en el grupo. (Los Tres de Oros y la carta del Papa también). Como el naipe de Oros es material y práctico, esta carta representa una tarea en equipo, la gente que trabaja en cooperación para lograr un objetivo común. Hay pocos puestos de trabajo que se puede hacer solo, siempre se necesita de la ayuda de otros para alcanzar nuestros objetivos. A veces es una señal de que va a ser va hacer más productivo si se trabaja estando juntos. No siempre es bueno hacer todo solo.
Esta carta también muestra la necesidad de una planificación y preparación. No es momento de acometer cualquier cosa o iniciar un proyecto con sólo una vaga idea de qué hacer. Usted tiene que pensar en cada detalle y cubrir todas las posibilidades de aplicación. Haga su tarea con cada detalle y organización y verá florecer sus frutos.
Otra característica de los Tres de Oros es la capacidad, esto es la habilidad para completar sus tareas. Esta carta te dice que usted tiene el don y el conocimiento que necesita para lograr sus objetivos. Puede atraer a personas competentes y crear un entorno para el éxito. La situación esta (o estará) en buenas manos, pero está claro que debes centrarte en tu trabajo con excelencia.
Siéntase orgulloso de lo que hagas y de cómo hacer las cosas. Luego ejecuta tu “misión imposible”.
Deja una respuesta