La mayor parte de lo que voy a dar una conferencia a partir vienen del libro de Cynthia Giles: El Tarot, historia, misterio y saber y de algunos otros recursos.
Los orígenes del Tarot se han atribuido una gran variedad de fuentes de locos – pinturas rupestres paleolíticas, la gitana del saber popular, los místicos de Marruecos e incluso regalos de los extraterrestres a los sacerdotes egipcios!. La mayoría de estas historias son, por supuesto, la especulación de los más salvajes, una especie más ridícula, y sólo sirven para enturbiar las aguas cuando se trata de entender el Tarot. Si vas a usar las tarjetas, es importante entender de dónde vienen – para que usted sepa de su rica historia, su potencial y su valor – y no poner la fe en tontas leyendas urbanas.
Tarot en el desfile
La primera mención de las tarjetas fue en el siglo 14, llamado «Tarocco» y se utiliza para los juegos – y ya, las autoridades estaban dando conferencias en contra de su uso. La primera cubierta se hizo conocida para la familia Sforza de Vicsconzi-, diseñado por el artista de Bembo. De acuerdo con expertos del Tarot Gertrude Moakley, los distintos personajes ilustrados en los Arcanos Mayores representan el triomfi, o el desfile, que acompañó a las celebraciones italianas.
Los historiadores creen que pudo haber habido otras tarjetas que existían para representar otros caracteres, pero han desaparecido con el tiempo. Pocos cubiertas de las cartas del Tarot existen para esos primeros días, pero no hay suficiente similitud en la obra de arte para que quede claro que la cubierta era de uso común en ese tiempo.
Algunos historiadores creen que el Tarot fue originalmente utilizado como una plataforma de juegos un juego llamado tarocchi, hasta que los ocultistas empezaron a usarlos para la adivinación.
Deja una respuesta